Libro de reclamaciones y sugerencias
Libro de reclamaciones y sugerencias
En cada una de las estaciones de peaje a cargo de Canchaque, existe un libro de reclamos y sugerencias a disposición de cualquier usuario de la carretera que desee reportar algún inconveniente o dar algún aporte para mejorar el servicio.
Los reclamos son atendidos obligatoriamente por Canchaque bajo la supervisión de OSITRAN, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Atención de Reclamos, que ha sido aprobado por el mismo organismo.
Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio, por ello es que ponemos a tu disposición los siguientes canales para la atención de reclamos, recursos de impugnación, sugerencias, entre otros:
- Teléfono: 932-493-730
- Correo: [email protected]
- Dirección: Av. Petit Thouars N° 4957, Miraflores, Lima.
Horario de atención:
- Canal telefónico: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. (No feriados)
- Correo electrónico: 24h del día
- Página web: 24h del día
- Mesa de partes: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.