Registro de reclamos y controversias

Registro Ficha Lugar Nombre Materia Fecha Resol
2023/08/18 CAN-LR00601 09 23-RE Libro de reclamaciones: EP Loma Larga Ilbic Justino Arrieta Vasquez Calidad y oportuna prestación del servicio (1) 2023/09/08 RESOLUCIÓN GERENCIAL N003-2023
2023/04/30 CAN-CO00230 04 23-RE.pdf Web Sara Mercedes Velásquez Ojeda Otros 2023/05/19 RESOLUCION DE GERENCIA N° 002-2023.pdf
2023/01/26 Reclamo CAN-LR001220223-RE EP Loma Larga José Oriol Neyra Campos Calidad y oportuna prestación del servicio 2023/02/15 RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 001-2023
2021/08/30 Pagina Web (adjunto) Pagina Web (adjunto) Destiny Marquez No presentado 2021/09/20 RG 002-21
2021/07/12 009-21 Peaje Loma Larga Jorge Luis Jimenez Castillo Acceso a la infraestructura 2021/08/04 RG 001-21
2020/08/19 9 Correo Electrónico Angela Tavara El usuario manifiesta la falta de señalización en diversos tramos de la carretera. 2020/09/02 RG 001-2020
2019/01/02 3 Correo Electrónico José Antonio Peña Lizana Solicita envío electrónico de la boleta de pago del vehículo de placa P2J-135 que pasó por el peaje el día 29 de diciembre de 2019, pues la boleta de pago se le deterioró. 2019/01/03 RG 001-2019
2017/08/07 11 Libro de reclamos Jesus Manuel Canares Espinoza El Usuario solicita que se consigne el número de placa en el Comprobante de pago del peaje. 2017/08/25 RG-002-2017
2017/01/03 8 Libro de reclamos José Palermo Canseco Vilela El Usuario solicita que el Concesionario apoye a las unidades de transporte de carga y pasajeros en los badenes de Rio Seco y Serrán, inundados en ese momento. 2017/03/14 RG-001-17
2015/01/24 7 Libro de reclamos Héctor Fidel Adrianzén Córdova El Usuario manifiesta su disconformidad con la cantidad de gibas construidas en la Concesión. 2015/02/03 RG-CC030-15
2012/11/14 6 Libro de reclamos Esteban Agatino Buscemi Calvagno Indica que los vehículos que transportan carga ancha y pesada dentro del pueblo de Canchaque, generan perjuicios a la infraestructura de la Parroquia de Canchaque así como a las viviendas de los vecinos. 2012/12/03 RG-003-2012 GG
2012/07/02 2 Correo Electrónico German Siancas Queja sobre una deficiente atención del servicio de auxilio mecánico. (1) 2012/07/20 RG-002 2012
2012/06/18 1 Correo Electrónico German Siancas Queja sobre una deficiente atención del servicio de auxilio mecánico. 2012/07/20 RG-002-2012 GG
2010/10/12 3 Correo Electrónico Esteban Agatino Buscemi Calvagno Solicita cambio de madera de todo el puente "La Afiladera" porque en un medio tablón ya no hay madera. 2010/10/28 RG-001-2010-GG