Registro de reclamos y controversias

Registro Ficha Lugar Nombre Materia Fecha Resol
2023/11/16
CAN-WE00716 11 23-RE
Página Web E. P. HV CO********** S.** Cobro de la tarifa 2023/12/06
RESOLUCIÓN GERENCIAL N004-2023[R]
2023/08/18
CAN-LR00601 09 23-RE
Libro de reclamaciones: EP Loma Larga Il*** Ju***** Ar***** Va***** Calidad y oportuna prestación del servicio (1) 2023/09/08
RESOLUCIÓN GERENCIAL N003-2023
2023/04/30
CAN-CO00230 04 23-RE.pdf
Web Sa** Me****** Ve******* Oj*** Otros 2023/05/19
RESOLUCION DE GERENCIA N° 002-2023.pdf
2023/01/26
Reclamo CAN-LR001220223-RE
EP Loma Larga Jo** Or*** Ne*** Ca**** Calidad y oportuna prestación del servicio 2023/02/15
RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 001-2023
2021/08/30
Pagina Web (adjunto)
Pagina Web (adjunto) De***** Ma***** No presentado 2021/09/20
RG 002-21
2021/07/12
009-21
Peaje Loma Larga Jo*** Lu** Ji***** Ca****** Acceso a la infraestructura 2021/08/04
RG 001-21
2020/08/19
9
Correo Electrónico An**** Ta**** El usuario manifiesta la falta de señalización en diversos tramos de la carretera. 2020/09/02
RG 001-2020
2019/01/02
3
Correo Electrónico Jo** An***** Pe** Li**** Solicita envío electrónico de la boleta de pago del vehículo de placa P2J-135 que pasó por el peaje el día 29 de diciembre de 2019, pues la boleta de pago se le deterioró. 2019/01/03
RG 001-2019
2017/08/07
11
Libro de reclamos Je*** Ma**** Ca***** Es****** El Usuario solicita que se consigne el número de placa en el Comprobante de pago del peaje. 2017/08/25
RG-002-2017
2017/01/03
8
Libro de reclamos Jo** Pa***** Ca***** Vi**** El Usuario solicita que el Concesionario apoye a las unidades de transporte de carga y pasajeros en los badenes de Rio Seco y Serrán, inundados en ese momento. 2017/03/14
RG-001-17
2015/01/24
7
Libro de reclamos Hé**** Fi*** Ad******* Có***** El Usuario manifiesta su disconformidad con la cantidad de gibas construidas en la Concesión. 2015/02/03
RG-CC030-15
2012/11/14
6
Libro de reclamos Es***** Ag***** Bu***** Ca****** Indica que los vehículos que transportan carga ancha y pesada dentro del pueblo de Canchaque, generan perjuicios a la infraestructura de la Parroquia de Canchaque así como a las viviendas de los vecinos. 2012/12/03
RG-003-2012 GG
2012/07/02
2
Correo Electrónico Ge**** Si***** Queja sobre una deficiente atención del servicio de auxilio mecánico. (1) 2012/07/20
RG-002 2012
2012/06/18
1
Correo Electrónico Ge**** Si***** Queja sobre una deficiente atención del servicio de auxilio mecánico. 2012/07/20
RG-002-2012 GG
2010/10/12
3
Correo Electrónico Es***** Ag***** Bu***** Ca****** Solicita cambio de madera de todo el puente "La Afiladera" porque en un medio tablón ya no hay madera. 2010/10/28
RG-001-2010-GG