Reclamos

Teléfonos de emergencia

Fijo: 0800 - 49489

RPM: #812959

Celular Movistar: 968179407

Celular Claro: 969338910

Atención al Cliente

Correo electrónico: caecv@concar.com.pe

Item Registro Ficha Lugar Nombre Materia Fecha Resolución
8 2019-01-02 003 Correo Electrónico José Antonio Peña Lizana Solicita envio electrónico de la boleta de pago del vehículo de placa P2J-135 que pasó por el peaje el día 29 de diciembre de 2019, pues la boleta de pago se le deterioró. 2019-01-03 RG 001-2019
7 2017-08-07 011 Libro de reclamos Jesus Manuel Canares Espinoza El Usuario solicita que se consigne el número de placa en el Comprobante de pago del peaje. 2017-08-25 RG-002-2017
6 2017-01-03 008 Libro de reclamos José Palermo Canseco Vilela El Usuario solicita que el Concesionario apoye a las unidades de transporte de carga y pasajeros en los badenes de Rio Seco y Serrán, inundados en ese momento. 2017-03-14 RG-001-17
5 2015-01-24 007 Libro de reclamos Héctor Fidel Adrianzén Córdova El Usuario manifiesta su disconformidad con la cantidad de gibas construidas en la Concesión. 2015-02-03 RG-CC030-15
4 2012-11-14 006 Libro de reclamos Esteban Buscemi Calvagno Indica que los vehículos que transportan carga ancha y pesada dentro del pueblo de Canchaque, generan perjuicios a la infraestructura de la Parroquia de Canchaque así como a las viviendas de los vecinos. 2012-12-03 RG-003-2012 GG
3 2012-07-02 002 Correo Electrónico German Siancas Queja sobre una deficiente atención del servicio de auxilio mecánico. 2012-07-20 RG-002 2012
2 2012-06-18 001 Correo Electrónico German Siancas Queja sobre una deficiente atención del servicio de auxilio mecánico. 2012-07-20 RG-002-2012 GG
1 2010-10-12 003 Libro de reclamos Agatino Buscemi Calvagno Solicita cambio de madera de todo el puente "La Afiladera" porque en un medio tablón ya no hay madera. 2010-10-28 RG-001-2010- GG